Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Anímate a remodelar el piso de tu hogar con estas increíbles ideas modernas y muy novedosas

Hogar

Anímate a remodelar el piso de tu hogar con estas increíbles ideas modernas y muy novedosas

Decorar el patio o la entrada de la casa es un proceso en el que cada detalle cuenta. El pavimento elegido para estos espacios del hogar es determinante a la hora de dotarlo de una estética concreta. Los colores, materiales y combinaciones de unos y otros son capaces de dar vida a composiciones llenas de encanto que reflejen los gustos particulares de cada uno, incorporando una impronta muy personal.

En este libro de ideas hemos seleccionado para ti unos ejemplos con pavimentos diferentes para el suelo de tu patio o entrada entre los que, a buen seguro, encontrarás ideas muy inspiradoras para dar con el más apropiado para tu vivienda. ¡Toma nota, son grandiosos!

1. Barro cocido

Las baldosas de arcilla o barro cocido son todo un clásico de la pavimentación de patios que apuestan por una estética tradicional o de inspiración colonial. Su estética es inconfundible y combinan a la perfección con la incorporación de otros elementos naturales tales como las plantas.

2. Cerámica

La cerámica es otro de los pavimentos habituales en patios y entradas de viviendas con estilos diferentes. En este caso se ha optado por unas piezas en color blanco conectadas mediante juntas en tonos azules, creando un contraste de lo más atractivo.

3. Adoquines

La instalación de adoquines es una propuesta que puedes trasladar no solo al patio, sino también a la entrada de tu casa confiriéndole un carácter muy particular. Su durabilidad, coste y fácil instalación, los convierten en un material a tener en cuenta, incluso, para crear caminos dentro de tu jardín.

4. Piedra

Toda una obra de arte, así es este patio pavimentado en piedra que, gracias a una elección y disposición minuciosa de cada una de ellas crea un patrón muy singular y lleno de encanto.

5. Piedras lisas

La piedra es un material que se presenta en multitud de acabados por lo que puedes elegir entre un sinfín de posibilidades. Una estética lisa en gris claro como esta, le dará a tu patio un aspecto muy elegante y lleno de luz.

6. La elegancia del mármol

Si lo que buscas es dar un aire elegante y sofisticado a tu patio o jardín, el mármol es el material indicado para ti. Para conseguirlo no tienes por qué emplearlo en toda la superficie, bastará con crear un camino hecho con este material para crear un efecto arrollador.

7. Hermoso decorado para tu patio:

Membuat Lantai

Bikin lantai sederhana, tapi hasilnya unik

Posted by Jeteh on Tuesday, January 9, 2018

¿Te gustaron estas ideas? Por favor dale Me Gustá a nuestra página si quieres ver más contenido:

Fuente: Homify

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba