Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

7 adornos navideños que puedes hacer en media hora

Manualidades

7 adornos navideños que puedes hacer en media hora

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, debes sentir tus ánimos festivos a flor de piel. Y es que nunca esta de más prepararse desde ahora para hacer de la navidad una fecha inolvidable y divertida.

Y nada mejor que adornos navideños fáciles de hacer para comenzar con el espíritu. Es por eso que nos dimos a la tarea de mostrarte unos bastante sencillos y muy bonitos, así desde ahora puedes irte preparando para dejar tu casa hermosa.

¡Te van a encantar! Son súper sencillos y lucen increíbles

1. Estrellas hechas de hilos

Estas estrellas se pueden colgar en el árbol, en lámparas o utilizarse para decorar paredes. A continuación te dejamos con el vídeo de su elaboración para que no tengas ninguna duda.

3 yarn crafts

3 lovely yarn crafts.⭐️😘bit.ly/2fZSmTl

Posted by 5-Minute Crafts on Tuesday, November 22, 2016

2. Gorritos coloridos

Estos gorros pueden ser elaborados con restos de estambre para ser colgados sobre el árbol, adornar paredes o lámparas. Incluso los niños mayores de 5 años pueden aprender a hacerlo.

3. Porta velas “ciudad nevada”

Para elaborar un porta velas como este debes medir un pedazo de papel por la circunferencia del frasco con un pequeño pedazo extra (para poder pegarlo), y dibujar y recortar el paisaje urbano o rural más sencillo. Envolverlo alrededor de un frasco y poner una vela adentro.

Necesitarás: Un frasco, papel grueso de cualquier color, incluyendo blanco, y cualquier vela. También puedes cubrir el frasco con “nieve” usando una artificial que es muy fácil de conseguir.

4. Esferas con fotos familiares

Una excelente idea para adornar un árbol o para hacerles un regalo a tus seres queridos y amigos. Puedes enrollar la foto para que quepa por el orificio de la esfera, y luego enderezarla con un palito de madera o unas pinzas. Elige fotos de tamaño pequeño, pueden ser de forma rectangular en blanco y negro o redondas de color, también puedes recortar una silueta (como en el caso del gato en la nieve).

5. Lámparas festivas

Estas lamparitas no tomarán más de cinco minutos de tu tiempo. Es suficiente juntar unas esferas, unas ramas de pino, unos piñas y ponerlos en un recipiente transparente (o un frasco simpático) y adornarlo con unas series de luces.

6. Cucharas pintadas a mano

Unas simples cucharas de metal o de madera se pueden convertir en adornos interesantes con ayuda de pinturas acrílicas. Esta idea seguramente les encantará a los niños. Si doblas los mangos de las cucharas metálicas, podrás colgarlas en el árbol. Mientras que las cucharas de madera lucirán mejor que nada en la cocina o en conjunto con las ramas de pino.

7. Guirnaldas con fotos y dibujos

Las fiestas decembrinas son eventos familiares. Por lo tanto, una guirnalda con fotos, dibujos infantiles e imágenes puede crear aún más ambiente. Puedes colgarlos usando ganchos que se pueden decorar con corazones o copos de nieve.

Si te gustaron estas ideas no olvides darle Me Gusta!

Fuente: Genial.guru

Comentarios

Más en Manualidades

Encuéntranos en Facebook

Arriba