Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

10 ideas para arreglar tu jardín con poco dinero

Hogar

10 ideas para arreglar tu jardín con poco dinero

Tener espacios naturales en nuestro hogar es sumamente importante, no solo nos acerca más a la naturaleza, sino que nos induce a un estado de paz mental que tantos nos hace falta luego de un largo día de trabajo. Muchos piensan que hacer un jardín es algo complicado o costoso pero eso está muy alejado de la realidad. Hoy sabrás 10 trucos especiales para arreglar tu jardín sin gastar demasiado dinero.

La creatividad te ayudará mucho para tener un jardín bien cuidado y con buen aspecto. Aunque no lo creas, hay muchas maneras de tener un espacio natural con un estilo especial y un presupuesto realmente bajo.

Utiliza las esquinas de tu vivienda

Aprovecha las esquinas

Generalmente nadie utiliza estas áreas del hogar, pero una planta encajaría perfectamente, por eso, puedes utilizar esa esquina para colocar tierra especial y plantar un árbol o flores aromatizantes.

Siempre mantén el orden de las macetas

Macetas ordenadas

Incluso puedes jugar con su contenido, es decir, combinar la ubicación de los lirios con otras plantas largas.

Incrementa el color y objetos de niveles

Niveles y colores

Si solo tienes plantas pequeñas en tu jardín, puedes colocar algunos objetos que le den un toque minimalista, algunas piedras en forma curva junto con las flores de diferentes colores. Con tu creatividad, el diseño de tu jardín será único y no gastarás demasiado dinero en él.

Procura delimitar el área

Limites con flores

Si mantienes en orden el lugar donde irán tus árboles, arbustos y flores, todo se verá espectacular, además, puedes agregar algunos adornos que no utilizas en tu vivienda para darle un toque especial a tu jardín.

Coloca flores en la entrada de tu casa

Plantas y flores en la entrad

Esa es la mejor fachada que puedes tener. Siembra gardenias, lirios, rosas o cualquier flor que sea de tu agrado, incluso puedes combinarlas con plantas alargadas para que ti vivienda se vea hermosa.

Marca la zona de tu jardín con caminos

Jardines y caminos

Puedes utilizar trozos de ladrillos que ya no utilizas, cerámica o piedras planas para elaborar esos caminos. Si no quieres que se vea tan sobrio, pinta los materiales del color que gustes.

Limita varias áreas de la casa con flores

Delimitar areas

Delimitar con flores hará que tu casa se sienta fresca, colorida y armoniosa.

Macetas especiales

Macetas modernas y originales

Recuerda que cualquier cosa puede ser tomada como maceta, desde un bloque hasta un recipiente de acero que no utilices, solo debes ser creativo y colocarlo de manera que parezca que se está cayendo, allí plantarás flores desde el interior hasta crear un camino con ellas. La idea es genial y bastante innovadora.

Pinta las superficies para adornar el jardín

Pinta las paredes de tu jardin

Pintar las paredes del jardín hará un contraste positivo entre las plantas y el lugar natural. Utiliza colores pasteles para dar armonía a toda tu casa.

Agrega luces

Luces en el jardín

Esto es algo genial, porque por lo general en las noches solo sitios estratégicos de tu vivienda poseen luz. Si colocas luces pequeñas en el jardín le dará un mejor aspecto, además, será la sensación de tu vecindario.

¿Necesitas más inspiración? Aquí te dejamos este video con más ideas para decorar tu jardín:

Woow! 🌼🌻🌺🍃🍂🍁🍀🌲🌳🌴🌵🌱🌷🌸🌹Hermosas ideas para tu jardín 🌼🌻🌺🍃🍂🍁🍀🌲🌳🌴🌵🌱🌷🌸🌹Woow!#Lunyta 🌙

Posted by Amor Romance Poesia Y Pasion on Friday, March 30, 2018

¡Comparte en tus redes sociales!

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba