Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

10 decoraciones para tu cocina que tienes que ver. ¡Hazla lucir perfecta con estos tips!

Hogar

10 decoraciones para tu cocina que tienes que ver. ¡Hazla lucir perfecta con estos tips!

La cocina no es una habitación que se decore con frecuencia y generalmente se trata más de la funcionalidad que del estilo. Aún así, es bueno estar al tanto de las últimas tendencias y si decides cambiar un acento o dos en tu cocina o incluso remodelarlo, tendrás algo para elegir.

Así que aquí están las 10 mejores tendencias de decoración de cocina que podrás apreciar.

Con materiales mezclados

En lugar de un aspecto elegante y moderno con una selección de uno o dos materiales, esperamos ver más materiales mezclados que hagan que la cocina sea más interesante visualmente y más parecida a otras habitaciones de un hogar.

Gris cálido

El gris se está convirtiendo en el nuevo blanco, ya que vemos un montón de diseños de cocina con tonos grises cálidos y neutros con los gabinetes, las paredes e incluso el piso.

Acero inoxidable negro

Del acero inoxidable brillante que ha sido popular durante los años anteriores, pasamos al acabado negro, e incluso a los electrodomésticos y gabinetes de color negro mate.

Colores con contrastantes

Los colores contrastantes han sido populares durante años y todavía encuentran su lugar este año. Eso es especialmente cierto con los grises cálidos antes mencionados y el negro mate.

Fregaderos de color

Los fregaderos de cocina delanteros de la plataforma han ganado popularidad y han llegado para quedarse, excepto que ahora podemos verlos en colores de acento.

Elementos de latón y dorado

Para complementar los electrodomésticos de acero inoxidable negro y los gabinetes de color negro mate, los accesorios dorados o de latón y los acabados han llegado para quedarse.

Toma corrientes ocultos

Ocultar todos los cables de los electrodomésticos ha sido un popular proyecto de bricolaje y sigue siendo una tendencia en el diseño de cocinas. Esperamos que más cocinas implementen cajones con tomas de corriente integradas como estas.

Encimeras de imitación de materiales

Las encimeras de granito o mármol de imitación son cada vez más convincentes y es una gran manera de ahorrar en el negocio real.

Grifos angulares

Esperamos ver más y más de estos grifos modernos de diseño arquitectónico negro mate o metálico.

Un diseño flexible para tu cocina

Los tonos neutros tienen una característica muy conveniente: brindan la flexibilidad de elegir acentos por capricho. Mantener las paredes y los gabinetes neutrales, pero elegir acentos en los acabados, accesorios, o incluso el fregadero es la forma popular de diseñar una cocina.

Fuente: Perfectaidea.com

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba