Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Tener letra fea es signo de inteligencia.

Personal

Tener letra fea es signo de inteligencia.

Es importante saber de que nos estamos basando, te invitamos a que leas un poco de que trata esta teoría realizada por gardner.

La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única.

Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Así pues, Gardner no entra en contradicción con la definición científica de la inteligencia, como la «capacidad de solucionar problemas o elaborar bienes valiosos».

Howard Gardner, creador de la Teoría de las Inteligencias múltiples, apoyó esta conclusión al señalar que una persona con agilidad mental tendrá una escritura mucho más veloz y ágil, con rasgos indefinidos y hará abreviaciones en las palabras.

Así que dejen de sentirse mal por escribir feo… lo más probable es que su mente sea mucho más ágil que el promedio y que simplemente les dé flojera escribir bonito porque tienen mejores cosas en qué pensar.

Además, llega una edad en la que si la letra es fea o bonita es irrelevante. A menos que seas doctor… en cuyo caso de tu caligrafía dependen vidas.

 

FUENTE: TEORÍA , FUENTE 2

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Personal

Encuéntranos en Facebook

Arriba