Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Curso De Costura – Como Hacer los Forros Para Muebles O Fundas A La Medida Y Más Fácil De Lo Que Parece.

Manualidades

Curso De Costura – Como Hacer los Forros Para Muebles O Fundas A La Medida Y Más Fácil De Lo Que Parece.

!Hola querida Amiga! Si tenéis vuestro sofá un poco viejo o ya no os gusta pero te resulta cómodo no tenéis que tirarlo ni comprar otro, basta con que le pongáis una funda y le des vida y color al salón.

Muchas veces preferimos comprar la funda pero en este caso una funda de sofá es muy sencilla de hacer y con los siguientes pasos que hoy te enseñare no te costará nada de trabajo, que quede bien y en armonía con el resto del salón.

Las fundas de sofá son una solución fácil y barata si nos preocupa mantenerlos en buen estado. Si tenéis mascota o niños, las fundas protegen los sillones y el sofá y así podremos evitar que se estropee la tapicería. Pero antes de ponernos a contar los pasos para hacer una funda de sofá, lo primero que tienes que saber son los materiales que necesitaras y el tipo de funda que quieres (color, textura, estilo…)¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Como Hacer los Forros Para Muebles.

En el vídeo que te comparto, estará todo explicado detalladamente paso a paso, ahí también podrás encontrar los materiales. Está muy bien explicado, y como siempre te recomiendo que prestes mucha atención y tomes nota de cada una de las cosas que se digan. A continuación el vídeo. Amiga no olvides compartir con familiares y amigos, a todos les encantara…

 

¿Te gusto Amiga? Ahora te voy a compartir la segunda parte del vídeo.

— Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Manualidades

Encuéntranos en Facebook

Arriba