Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

15 Inteligentes Ideas De Almacenamiento Para Un Dormitorio Pequeño ¡Pon En Orden Todas Tus Cosas Sin Esfuerzo!

Hogar

15 Inteligentes Ideas De Almacenamiento Para Un Dormitorio Pequeño ¡Pon En Orden Todas Tus Cosas Sin Esfuerzo!

Es posible que tengas una habitación poco espaciosa pero lo que sí abundan son los libros, objetos, ropa, zapatos, etc.

Para nosotras es un gran dolor de cabeza el desorden que nos proporciona no tener espacio para darle lugar a todas nuestras cosas y en lo primero que pensamos es en mobiliarios, pero resulta que eso también nos resta muchísimo espacio.

Es por esto que he traído unas ideas muy efectivas para tu habitación, a fin de que puedas organizar todo lo que tengas sin necesidad de ocupar más espacio dentro de la misma.

Se trata de crear almacenamientos muy funcionales utilizando la cama, la parte de arriba de las paredes, repisas, etc.

15 Ideas Inteligentes De Almacenamiento

1- Primero que todo trata de ubicar la cama en una esquina y puedes colocar arriba unas repisas que funjan como cabezal de la cama para colocar libros, productos de aseo personal, etc.

2- Los pequeños espacios los puedes aprovechar muy bien. Mira estás repisas al lado de tu cama para colocar los lentes, el celular, un vaso con agua y esas cosas que uses a diario.

3- El espacio que queda justo atrás de la puerta lo puedes aprovechar para hacer una biblioteca o realizar un gavetero para guardar las cosas que creas necesarias.

4- Esta repisa con compartimientos en la parte de arriba de la pared es muy útil. Mira como puedes organizar tus cosas allí sin ocupar mucho espacio.

5- Un estante vertical es una buena opción para ubicarlo en alguna esquina de la habitación, igualmente puedes organizar allí libros, prendas u objetos personales.

6- Un estante a los pies de la cama puede ser muy útil para guardar las sabanas, las toallas o quizá ropa, bolsos de viaje, etc.

7- ¿Y que tal un closet en la pared de la puerta? Casi nunca le damos uso a esa pared, pero mira lo que puedes hacer.

8- En la pared donde tienes tu cama puedes hacer un gavetero de este estilo. Mira lo funcional que se ve.

9– Este estilo me encanta porque tengo biblioteca, gavetas y mi cama en un solo espacio. ¿Te gusta?

10- Si vas a comprar una cama nueva, te recomiendo que la elijas con gavetas alrededor, esto es un ahorrador de espacio increíble.

11- Mira este mueble, pues dentro puedes guardar cualquier cosa que no uses con tanta frecuencia.

12- Los laterales de tu cabecero de cama pueden ser muy útiles para organizar tus cosas.

13- Mira este organizador hecho de tela con compartimentos para colocar entre la base de tu cama.

14- La base de tu cama también puede ser un gavetero a la vez. Mira qué tal luce.

¿Qué tal amiga? ¿Te gustaron estas ideas? Pues ya tu habitación no será tan agobiante como antes luego de que hagas algunas o varias de estas reformas, así que ponte manos a la obra y verás que los resultados te llenarán de mucha satisfacción.

Por supuesto yo he disfrutado muchísimo de compartir contigo estas ideas, siempre estoy actualizandome para traerte información de interés que te proporcione conocimiento, creatividad y diversión. Gracias por leer este artículo y recuerda comentarnos qué tal te fue con las reformas.

— Nos Encanta Que Comentes Y Compartas Nuestras Publicaciones, Recuerda Que Todos Los Días Hacemos Artículo Nuevos Para Ti. —

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba