Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

7 Ideas Maravillosas Para Remodelar La Cocina De Tu Casa Aunque Sea Pequeña

Hogar

7 Ideas Maravillosas Para Remodelar La Cocina De Tu Casa Aunque Sea Pequeña

¡Hola Amiga! ¿Tu cocina es pequeña y aún no sabes cómo puedes decorarla? Mejor déjate de excusas porque hoy te mostraré maravillosas opciones. 

Saca a relucir tus dotes de diseñadora de interiores tomando como inspiración las imágenes que te mostraré. 

Aunque tu cocina sea pequeña todos tus invitados quedarán boquiabiertos con la decoración ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Galería de imágenes inspiracionales con ideas para decorar cocinas pequeñas. 

  • En este caso evidentemente toda la atención se centra en el tope de la cocina, es bastante liviano, fácil de mantener limpio y combina con los gabinetes de color más claro.

  • En este caso el tope de la cocina y gabinetes son sencillos pero funcionan bastante bien en conjunto, complementa la decoración con unos asientos altos y se verá espectacular.

  • Esta es una de mis ideas preferidas y es que los muebles plegables como el mesón que se ve en la imagen son ideales para ahorrar espacio en cocinas pequeñas.

  • En este caso me fascina la sencillez de los gabinetes y no necesitan más para complementar la decoración de la cocina, como toda la cocina es de color claro da mayor sensación de amplitud.

  • Otra opción para tener una cocina bien organizad aunque sea pequeña, si tu espacio es muy pequeño lo primordial es un mesón y complementa con algunas repisas para colocar utensilios. 

  • Para gustos más clásicos esta idea es perfecta, consigue azulejos que simulen ”ladrillos” y crea una combinación con distintas texturas. Se verá muy original y resaltará tu cocina. 

  • Si quieres que tu cocina se lleve todas las miradas transforma una de las paredes con un color llamativo que haga contraste con el resto de las salas en tu hogar.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba