Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Vea El Secreto Para Hacer Florecer Una Orquídea

Hogar

Vea El Secreto Para Hacer Florecer Una Orquídea

Vea El Secreto Para Hacer Florecer Una Orquídea

  1. Ponga su orquídea en un sitio lumínoso de su casa, mas jamás al sol directo. Y quita los caché.
  2. Para hacer reflorecer una orquídea sin flor: tres días tras la caída de las flores, la puede en el segundo nudo. Si no crece nuevamente, puede “a cero” y crecerá nuevamente.
  3. Como regala: déle un “baño” una vez a la semana, sumergiendo el vaso en el agua a lo largo de diez minutos, entonces retire y drene toda el agua. La planta ha de estar húmeda, no encolada.
  4. Desde el instante en que florecen a reducir la frecuencia de los baños de una taza de agua a la semana es suficiente!

Evite las corrientes de aire, la luz directa del sol y las hojas viejas.

Las orquídeas son plantas de preciosas flores que son parte de la familia de las Monocotiledóneas. Esta planta y sus más de veinticinco mil clases se identifican por sus exóticas flores.

En los rasgos de estas plantas hay que resaltar sus hojas, las que se sitúan en los tallos de tipo aéreo con los que cuenta la orquídea. Sus hojas son fáciles y se presentan en múltiples formas, por poner un ejemplo alternaros o bien verticiladas.

En lo que se refiere a la flor, la planta de la orquídea se identifica por tener una enorme pluralidad de flores. Estas presentan tanto pétalos como labelo y sépalos. Los sépalos son 3 y se hallan en la zona externa y los pétalos se hallan interiormente.

Estas plantas cuentan con una diversa pluralidad de usos, mas normalmente son utilizadas para la decoración de interiores, tanto externos como internos.

En el caso de apreciar cultivar estas plantas se debe tener en consideración el tiempo que precisa. Generalmente las orquídeas son de tiempos cálidos y tropicales, mas existen algunas especies que son de tiempos fríos.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba