Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

El Mejor Sustituto De Sal: Es Barato Y Tú Mismo Lo Tienes En Casa

Trucos

El Mejor Sustituto De Sal: Es Barato Y Tú Mismo Lo Tienes En Casa

¡Hola! Después de que aprendas a crear tu propio sustituto de la sal, no querrás dejar de hacerlo. 

Muchas veces, ocurre que estamos cocinando y  nos queda poca sal. Esto ya no será más un problema, porque puedes crear tu propia sal. Lo mejor de todo es que es mucho más saludable.

La buena noticia, es que acá he traído el paso a paso para que no tengas ninguna equivocación. Te encantará el resultado.

¿Quieres saber cuál es el sustituto de la sal? Quédate hasta el final y lo sabrás.

El Mejor Sustituto De Sal: Es Barato Y Tú Mismo Lo Tienes En Casa

La sal, es un ingrediente que si no sabes utilizarla, puede afectar tu salud. Muchas veces, aplicamos muchas cantidades y el exceso de sodio afecta nuestro organismo.

Es por eso, que quiero enseñarte a hacer tu propia sal, muy natural y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Esta sal, posee hierbas y reduce el sodio.

Ingredientes:

  • Veinte gramos de romero seco.
  • Veinte gramos de albahaca deshidratada.
  • Veinte gramos de orégano deshidratado.
  • Diez gramos de sal.

Preparación:

Esta receta es muy sencilla y no te tomará mucho tiempo. Una vez que la tengas lista, solo debes colocarla en un envase y está lista para usarla.

Paso 1: coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora y enciende. Lo que buscamos con esto es que se mezclen los ingredientes y además que se conviertan en polvillo.

Paso 2: retira de la licuadora y coloca los ingredientes en un envase con tapa. Ya estará listo para comenzar a utilizar en tus comidas.

Si al probarla, notas que hay un sabor que te gusta más entonces comienza a jugar con las cantidades. Si te gusta más el romero, aplica un poco más y así con el resto de los ingredientes.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Trucos

Encuéntranos en Facebook

Arriba