Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

10 Hierbas Aromáticas Que Puedes Cultivar En Agua DURANTE TODO EL AÑO

Trucos

10 Hierbas Aromáticas Que Puedes Cultivar En Agua DURANTE TODO EL AÑO

10 Hierbas Aromáticas Que Puedes Cultivar En Agua DURANTE TODO EL AÑO

1.MENTA

Imagen de rebanando.comEs suficiente con que sumerjas ciertas ramitas a fin de que echen raíces y tengas de esta manera tu menta, siempre y en toda circunstancia útil en la cocina y estrella absoluta de los antídotos medicinales caseros.

2.HIERBABUENA

Imagen de rebanando.comTiene propiedades similares a la menta y exactamente la misma sencillez para medrar sin requerir ningún esmero de nuestra parte.

3.ORÉGANO

Imagen de rebanando.comSi no deseas que nunca falte en tu cocina, lo mejor es que lo cultives mismo. Introduce los esquejes en agua y ve quitándole las puntas conforme empiece a crecer, para permitir el pleno desarrollo de las primeras hojas.

4.ALBAHACA

Imagen de rebanando.comAgua limpia, mucha luz y el entorno caluroso de tu cocina es todo cuanto precisa la albaca. Si dejas que florezca, la planta va a morir después: evita que esto pase retirando los capullos.

5.SALVIA

Imagen de rebanando.comA la salvia le resulta conveniente más bien un sitio fresco y bien aireado. Y paciencia de parte tuya, puesto que la salvia es, entre las plantas de esta lista, la que más tarda en crecer. Eso sí, cuando la pruebes en tus recetas vas a saber que mereció la pena.

6.STEVIA

Imagen de rebanando.comUn edulcorante natural ideal para añadir a tés y también infusiones, esta planta prefiere crecer en un espacio caluroso y con mucha luz.

7.HIERBA LUISA

Imagen de rebanando.comSu desarrollo va a tomar más o menos unas cuatro semanas, en las que deberás mudar el agua de forma regular y observar de cerca la posible aparición de moho. Desde ahí, solo deberás preocuparte de gozar de su inconfundible aroma.

8.ESTRAGÓN

Imagen de rebanando.comUna yerba singularmente apreciada en la cocina francesa, de desarrollo lento y que, preferentemente, deberíamos plantar en primavera.

9.TOMILLO

Imagen de rebanando.comCultiva los esquejes tan veloz como los logres, puesto que su delgadez hace que se sequen con mucha sencillez.

10.ROMERO

Imagen de rebanando.comEl romero va a tardar en enraizar mas, en el momento en que lo haga, su gran fortaleza apenas le va a hacer requerir de ningún género de mantenimiento.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Trucos

Encuéntranos en Facebook

Arriba