Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Como hacer bandejas para fiesta con papel creppe

Manualidades

Como hacer bandejas para fiesta con papel creppe

Estas hermosas bandejas o charolas decoradas con papel creppe son fáciles de hacer y lucen mucho como centros de mesa o como parte de una mesa de postres. Puedes llenarlas con bocadillos, dulces, caramelos o incluso puedes usarla como base para colocar un pastel.

Materiales:

  • Un círculo grande de cartón o unicel
  • Papel creppe en tus colores favoritos
  • Pegamento blanco o pegamento escolar.
  • Silicón caliente para pegar
  • Foamy o cartulina en tu color favorito
  • Decoraciones extras como stickers o figuras de papel del personaje de tu fiesta

Procedimiento:

  1. Vamos a decorar el círculo con dos tiras o blondas de papel. (puedes hacerlo mas simple usando solo una tira de papel). Corta una tira de papel creppe de 20 centímetros de ancho y otra tira en color diferente que tenga 10 centímetros de ancho.
  2. Pegaremos primero la tira mas gruesa. Por todo el contorno del círculo de cartón vamos plegando la tira al tiempo que fijamos con el pegamento blanco.
  3. Una vez terminada la primer tira, comenzamos a pegar la segunda encima de esta. Si quieres que tenga un poco de relieve, pega una de las tiras bajo el círculo de cartón y la otra pégala por la parte de arriba.
  4. Para hacer el centro de la bandeja, corta un círculo de cartón de tamaño menor (justo del tamaño del centro del arreglo). Fórralo con el foamy o cartulina de color que hayas elegido.
  5. Corta una tira de foamy o cartulina (del ancho que prefieras) y pégala en todo el contorno del círculo de cartón que ya forraste con foamy.
  6. Pega los stickers o imágenes de papel que tengas en esta pieza y finalmente pégala en el centro de la bandeja.







Comentarios

Más en Manualidades

Encuéntranos en Facebook

Arriba