Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Trucos Para Blanquear La Ropa Y Dejarla Impecable ¡Yo Los Uso y Mi Ropa Esta Blanca Como El Primer Día!

Hogar

Trucos Para Blanquear La Ropa Y Dejarla Impecable ¡Yo Los Uso y Mi Ropa Esta Blanca Como El Primer Día!

Hola amiga ¿Sabes que existen muchas formas de blanquear la ropa sin gastar dinero en detergentes? Lo más increíble de todo es que tienes en tu casa esos productos disponibles.

Ya verás como blanquear tu ropa será cosa del pasado, ya que al emplear estos productos resplandecerá de blanca sin el uso de detergentes y blanqueadores comerciales.

No puedes dejar de conocer estos trucos que te ahorraran mucho dinero. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Deja tu ropa blanca resplandeciente con estos originales trucos

En este artículo vas a descubrir cuáles son tus mejores aliados para emblanquecer toda tu ropa blanca, sin maltratar ni desgastar el tejido de la tela.

1.- Vinagre

El vinagre siempre ha sido un aliado incondicional de las amas de casa, dada su versatilidad de uso en asuntos domésticos.

Cuando lo usamos para lavar la ropa blanca, llega incluso a sustituir el cloro por su efectiva capacidad blanqueadora.

Si lavas mucha ropa blanca junta, debes agregar media taza de vinagre en el dispensador del suavizante. Si lo que deseas es eliminar manchas como la de las axilas, debes rociar solo un poco en el área manchada.

2.- Bicarbonato de sodio

Este producto es un blanqueador natural por excelencia además de ser ideal para eliminar los malos olores de la ropa.

Empleado solo o en combinación con otros productos como el vinagre o el limón, le devuelve paulatinamente la blancura a la ropa.

Si lo usas solo, es recomendable que lo mezcles con tu detergente preferido.

3.- Agua oxigenada

Aunque no es su uso habitual, el agua oxigenada es excelente para eliminar las manchas amarillentas que se forman por lo general en las axilas. Para su uso solo debes remojar la prenda por una hora en una mezcla de agua oxigenada y agua fría.

4.- Jugo de limón

El limón elimina el percudido y realza su color de su ropa. Para tal fin hierve agua y agrégale un cuarto de taza de detergente, el jugo de tres limones y sal. Sumerge en ella la prenda por 40 minutos y luego enjuaga con agua.

 5.- Leche

Su efecto blanqueador es más eficiente en prendas delicadas o de algodón. Solamente debes sumergirlas en leche durante 5 horas y quedan como nuevas.

Cuéntame ¿te gustaron estas ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba