Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

10 Trucos Sencillos Para Mantener Siempre Tu Casa Limpia Sin Esfuerzo ¡Me Encantó La Idea Del Horno!

Hogar

10 Trucos Sencillos Para Mantener Siempre Tu Casa Limpia Sin Esfuerzo ¡Me Encantó La Idea Del Horno!

¡Hola Amiga! ¿Quieres tener tu casa limpia todo el tiempo? Descubre usos de limpieza con bicarbonato que te dejaran completamente sorprendida y satisfecha.

Cada vez que que tengas un tiempito en casa para limpiar y quieras ser muy eficiente además de muy rápida puedes usar estos truquitos con bicarbonato que te traigo.

Mira con detenimiento cada truco para que aprendas como hacerlos y que es lo mejor, no olvides compartirlo con tus amigas y amigos para que lo hagan. 

10 Increíbles Trucos De Limpieza

1.- Espolvorea un poco de bicarbonato en el inodoro para limpiar y quitar cualquier clase de horribles manchas, además puedes agregar un poco de vinagre para tener mejores resultados.

2.- Destapa las cañerías con un poco de bicarbonato de sodio, tan solo coloca un poco en las tuberías y luego échale agua caliente, todo quedará reluciente.

3.- Para tener los pies más lindos, solo debes poner a remojar tus hermosos piesitos en una ponchera con agua tibia y luego de hacer esto agrega una cuchara de bicarbonato.

4.- Si de casualidad tu alfombra esta muy sucia, no te preocupes el bicarbonato ha venido a ayudarte, todo lo que debes hacer es esparcir un poco en la superficie, luego con ayuda de tu aspiradora deja todo bien limpio.

5.- Si quieres hacer que tus joyas que han perdido el brillo se vuelvan súper relucientes con un cepillo de dientes échales bicarbonato y frota muy bien.

6.- Para eliminar la mugre de la cerámica toma un poco de bicarbonato y vinagre para limpiarlo, te aseguro que todo quedará muy limpio.

7.- Limpia tu microondas con bicarbonato, de esta manera vas a eliminar cualquier clase de mancha o grasa que haya quedado en el por las comidas calentadas.

8.- Con un cepillo de diente y bicarbonato de sodio más un poco de agua elimina toda la suciedad de tus ventanas.

9.- Para limpiar tu lavadora vas a tener que ponerla a funciona con agua caliente y agregar una taza de bicarbonato, dejarlo reposar 15 minutos y luego ponerla a batir como siempre.

10.- Muchas veces el horno tiene manchas que de verdad son imposibles espolvorea un poco de bicarbonato por todas ellas y así vas a eliminarlas.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba