Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Después De Que Aprendí A Hacer Este Pan De Licuadora ¡Nunca Más Volví A La Panadería! ¡Es Simplemente Divino, Rápido, Práctico Y Muy Fácil!

Hogar

Después De Que Aprendí A Hacer Este Pan De Licuadora ¡Nunca Más Volví A La Panadería! ¡Es Simplemente Divino, Rápido, Práctico Y Muy Fácil!

¡Hola amiga! ¿Te gustaría aprender a elaborar un pan hecho en la licuadora que queda simplemente delicioso? Luego de que aprendas a realizarlo quedarás realmente sorprendida.

Es un pan muy delicioso que puedes elaborar para acompañar un almuerzo o cena especial junto a tu familia.

Todos quedarán chupándose los dedos. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende a preparar este delicioso pan hecho en la licuadora

El pan es probablemente uno de los alimentos favoritos de todos, y lo mejor es que se puede combinar con casi todo tipo de comida, puedes enviárselo a las mas pequeños al colegio, o simplemente comerlo como una merienda diarias.

Lo mejor de este pan es que queda realmente suave y esponjoso, y todos los ingredientes puedes mezclarlo en la licuadora, por lo que no es necesario tener algún utensilio profesional de cocina para realizarlo.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso pan son:

  • 1 kg de harina de trigo
  • 1 cucharada de margarina
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 patatas cocidas
  • 2 tabletas de levadura (15g)
  • 2 cucharada de aceite
  • 2 huevos

La preparación también es muy fácil, no es necesario ser un chef profesional, lo primero que debes hacer es agregar todos los ingredientes a la licuadora dejando a un lado la harina de trigo, una vez que hayas licuado todos los ingredientes, deberás colocar la harina de trigo en un mesón dejando un hueco en el medio, haciendo una especie de volcán, en el medio vas a ir vertiendo la mezcla que tienes en la licuadora.

Comienza a amasar mezclando la harina de trigo con los demás ingredientes hasta que obtenga una consistencia de masa, tápala con un trapo de cocina y déjala reposar por media hora para que crezca, luego solo será necesario que en una bandeja hagas la forma que desees dar al pan y lo metas al horno hasta que este dorado.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba