Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Estos trucos te ahorraran más de una fortuna, el de la pantalla del celular te deja sin palabras

Trucos

Estos trucos te ahorraran más de una fortuna, el de la pantalla del celular te deja sin palabras

En la vida, podemos vernos en distintas situaciones que nos pongan en aprietos. Quizás se nos daña el vehículo y no tenemos las herramientas necesarias para arreglarlo. Tal vez, necesitamos algún sujetador de pimientas y sal para una cena especial, y así por el estilo.

Pues bien, en esas situaciones, lo más probable es que sintamos que el mundo se nos viene encima. Sobre todo, porque ya no podemos hacer nada para obtener lo que necesitamos. Sin embargo, es bueno saber que existe muchos métodos que nos pueden ser útiles en dichas ocasiones.

El día de hoy queremos hablarte de trucos caseros muy sencillos que te sacaran de apuros. Lo mejor de todo esto es que, para realizar estas manualidades, quizás ni tendremos que comprar los útiles. Lo más probable es que ya lo tengamos en casa.

En otras palabras, lo que ten enseñaremos a continuación, será a reciclar cosas que ya no usas. De esa manera, podrás salvar el planeta y sacarle provecho a esos objetos que solo están acumulando polvo en casa. Presta atención a los siguientes trucos de vida que te serán muy útiles en tu día a día, y te sacarán de apuro.

Secador de esponjas

Cuando fregamos los platos, normalmente dejamos la esponja en el fregadero secándose. Sin embargo, eso deja una marca muy fea en el fregadero. Una forma de solucionar este problema es creando una sujeta esponja. Para ello, necesitaremos un pote de champú viejo y un bisturí.

Lo primero que haremos, será quitarle la tapa al pote del champú, y también le quitaremos el fondo. Ahora, con la ayuda de una tijera, quitaremos una de las caras del pote de champú, hasta que llegue al cuello. Luego, haremos un agujero en la cara que quedó del pote y pasaremos nuestro artefacto por el cuello del grifo. Cuando terminemos de fregar, pondremos la esponja dentro de él y esta se escurrirá.

Dispensador de jabón liquido

Terminaste de tomarte una coca cola de botella. No la eches a la basura. Rellénala con jabón liquido y ponle una tapa dispensadora. Ahora, colocarás la botella cerca del lavamanos y así quien vaya al baño podrá usarla.

Sujeta cepillos

Otro truco realmente fabuloso es el de sujetar los cepillos de dientes. En este caso, deberás tomar una tapa de plástico y con un bisturí, hacerle una pequeña abertura. Ahora, con una cinta adhesiva de 2 caras, pegarás las tapas en la pared del baño. Finalmente, coloca los cepillos ahí y estarán fuera del alcance de los bichos.

Sujeta frascos

Este truco es realmente interesante para quienes desean tener una cena especial. Para ello necesitaremos 3 cucharillas y 2 tenedores. Una cucharilla la usaremos como el cuerpo, con la parte redonda hacia arriba.

Ahora, con un poco de silicón pegaremos los tenedores como si fueran 2 brazos retorcidos para que puedan sujetar los frascos. Las otras 2 cucharillas las doblaremos y las utilizaremos como las piernas de nuestro muñeco. Ahora, pegaremos todo y pondremos nuestro sujeta frascos en medio de la mesa.

Abrelatas

¿Debes abrir una lata y no tienes un abrelatas, o te parece que el cuchillo es muy peligroso? No te preocupes, puedes hacerlo con una cucharilla. Solo presiona con fuerza en la tapa de la lata y ve abriéndola con cuidado. Cuando termines, usa la cucharilla para hacerle fuerza hacia arriba para abrirla.

Blanquea las suelas de tus zapatos

Este truco es muy sencillo, y te será muy útil para blanquear las suelas de tus zapatos. Solo debes aplicar un poco de pasta dental en las suelas y cepillarlas con tu cepillo de dientes. Después de un rato, limpiarás las suelas con un paño húmedo, y notarás que quedan blancas.
Si quieres aprender más trucos, te dejamos el siguiente video donde encontrarás muchos más.

Como ves, son muchas las cosas que podemos hacer con aquellos objetos que tenemos en casa y que creemos que no son útiles. Con cada truco que te hemos mostrado, de seguro que le sacaremos mucho provecho. Si te han parecido útiles, comparte estos trucos en tus redes sociales.

Comentarios
Seguir leyendo
Anuncio
También te puede interesar...

Más en Trucos

Encuéntranos en Facebook

Arriba