Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

Dile adiós al dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

Salud

Dile adiós al dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

En la actualidad, estamos tan acostumbrados a los dolores, que los consideramos como parte de la vida. Sin embargo, lo cierto es que el cuerpo humano no vino diseñado para soportar dolor. De hecho, muchos estudios demuestran que el cuerpo se genera solo a diario.

Pero, a pesar de que el cuerpo trata de combatir todo aquello que nos hace daño, no puede con todo. Es por ello que llegan los dolores, las enfermedades, y hasta la muerte. Hablando de dolores, uno de los mas molestos es el dolor del nervio ciático.

El nervio ciático es uno de los mas extensos de todo el cuerpo. Este va desde el lumbral de la espalda o espalda baja, hasta llegar a la punta de nuestros pies. Como está relacionado con la cintura y las piernas, es normal que, si algo lo afecta, nos provoque un gran dolor al tratar de movernos.

El dolor en el nervio ciático es uno de los peores dolores a los que podemos enfrentarnos. En ocasiones, llega a ser algo tan insoportable que nos deje inmóviles. Por eso es tan importante que lo atendamos a tiempo, antes que sea demasiado tarde. Si tu eres una de las personas que tiene este problema, deberías prestar cuidadosa atención a lo que diremos más adelante.

En la actualidad, existen muchos productos y tratamientos para aliviar el dolor del nervio ciático. No obstante, estos no son los únicos métodos que existe. Contamos con otras opciones naturales que son muy buenas para combatir este dolor. Dichos métodos son sumamente efectivos, económicos y muy fáciles de seguir. Por tal razón, cada vez mas personas lo utilizan y cada vez se hace más popular.

Ahora bien, es importante que, si tienes problemas con el nervio ciático, no olvides contactar a tu médico. De lo contrario, puede que haya un problema grave y no te des cuenta. Recuerda que este remedio no hace milagros, sino que te ayudará a eliminar el dolor. Si el dolor es provocado por algo peligroso, solo un médico te puede ayudar.

Por tal razón, debes estar atento a las señales que te envía tu cuerpo cuando algo no está bien. Pudiera tratarse de una lesión en la pelvis, tumores, hernias de discos, etc. Por otro lado, es importante que permanezcas atento a algunos síntomas como los siguientes:

  • Dolor de espalda.
  • Falta de movimiento.
  • Hormigueo en las piernas.
  • Dolores presentes al toser.
  • Debilidad en los músculos.
  • Dolor al costado de las piernas.
  • Entumecimiento de la cintura y piernas.

Qué necesitaremos:

  • Sal (3 cucharadas).
  • Agua caliente (10 litros).
  • Vinagre de manzana (½ litro).

Preparación y uso:

En primer lugar, vas a necesitar un recipiente donde quepan tus pies perfectamente. Allí, echarás el agua luego de haberla puesto a hervir. A continuación, agregarás al recipiente los otros 2 ingredientes y moverás todo muy bien. Cuando la sal y el vinagre se hayan mezclado con el agua muy bien, estarás listo para curar tu dolor del nervio ciático.

Lo único que debes hacer es meter tus pies con el agua caliente, pero no tanto como para quemarte. Debes dejarlos allí hasta que el liquido se haya enfriado. Agotado el tiempo de espera, sacarás los pies y los secarás muy bien. Este proceso lo debes realizar preferiblemente en las noches antes de dormir. Lo ideal es que mantengas tus pies calientes luego del proceso. Con eso, los dolores del nervio ciático deberían desaparecer.

No olvides acudir a tu medico si el dolor persiste o se sale de control. En caso contrario, bastará con el remedio que te dejamos anteriormente. Si conoces a alguien con este problema, no dudes en compartir esta información con él, para que también se beneficie.

Comentarios

Más en Salud

Encuéntranos en Facebook

Arriba