Síguenos en:

Trucos, Ideas y Consejos

10 Ideas De Cómo Decorar el Recibidor De Tu Casa Y Dejar A Tus Invitados Boca Abierta

Hogar

10 Ideas De Cómo Decorar el Recibidor De Tu Casa Y Dejar A Tus Invitados Boca Abierta

¡Hola Amiga! ¿Te gusta sorprender a todos tus invitados innovando con la decoración del hogar? Sácale el máximo de provecho al recibidor y estoy segura que amarás los resultados.

Estoy segura que te van a encantar estas ideas y lo mejor es que podrás agregar todos los detalles de tu preferencia para reflejar un poco de tu personalidad en la decoración de tus espacios. 

Hay muchísimas opciones escoge tu favorita y no dudes en elegirla la próxima vez que vayas a la tienda ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Galería de imágenes inspiracionales para decorar el recibidor de tu casa. 

  • Si eres una persona de gustos clásicos este recibidor será una excelente opción para ti, complementa con tus adornos favoritos y los resultados serán fantásticos.

  • Los espejos son excelentes para dar sensación de amplitud, combina alguno con repisas y lucirá genial en el espacio del recibidor.

  • Esta es de mis ideas favoritas, los adornos de frases son perfectos para decorar cualquier espacio y qué mejor que decir Hello a tus invitados apenas abras la puerta.

  • Si eres una persona de gustos sofisticados elige adornos poco comunes, este espejo y banco darán un toque muy original y no deberás preocuparte tanto por el diseño del mesón.

  • Combinar cuadros de distintos tamaños con marcos de varias formas será perfecto para llamar la atención de todos ¡Coloca tus fotografías favoritas!

  • Definitivamente los espejos son muy versátiles, hay literalmente cómo los busques. Consigue alguno que combine con el resto de tus muebles e irá fantástico con el lugar.

  • Este diseño con algunos cristales adicionales convertirá el recibidor en el área más llamativa de tus salas, tus invitados quedarán boquiabiertos y estoy segura que amarán los detalles metálicos.

  • La madera es simplemente perfecta para decorar área de casa, si no quieres preocuparte mucho con la decoración esta idea super sencilla será perfecta para sacarte de apuros.

  • Si eres amante de la naturaleza entonces transforma por completo el área de tu recibidor colocando plantas lucirá genial y ese detalle verde llamará la atención de todos.

  • En esta idea el principal protagonista es el brillo, si lo que quieres es no pasar por desapercibida ni dudes en elegir esta idea de inspiración.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentarios

Más en Hogar

Encuéntranos en Facebook

Arriba